Comenzó el traslado de vendedores ambulantes al predio del ferrocarril

0
662

En el marco del Plan de Reordenamiento del micro centro bandeño, la Secretaría de Servicios Públicos Municipal comenzó con la re ubicación de vendedores ambulantes y manteros al playón ubicado en avenida San Martín, en el predio de ferrocarril.

El lugar cuenta con una extensión de 2500 metros cuadrados, en donde se desplegaron carpas con iluminación para mejorar las condiciones de trabajo y de atención a los clientes.

Al respecto Roger Nediani, expresó: “Este traslado es algo ansiado por esta gestión y por fin podemos concretarlo. Su objetivo es brindar a todos los vendedores ambulantes un lugar para ejercer su actividad, y al mismo tiempo lograr un orden en la ciudad con la vía pública despejada para los transeúntes”.

Asimismo continuó: “El cuerpo de inspectores de la Dirección de Calidad de Vida controlará que este traslado suceda de manera correcta, y coincide con la llegada del día del niño, el cual suele atraer muchas personas al centro comercial de la ciudad. La idea en concentrar a todos en un mismo punto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here