Comenzó la colecta del Suoem Banda para construir un polideportivo

0
558

Con la llegada de bolsas de cemento y otros materiales se puso en marcha la colecta “Ayudanos a construir nuestro polideportivo”, impulsada por el Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de La Banda.

La campaña continuará este lunes con visitas domiciliarias que encabezará el secretario general Rubén More y otros miembros de la comisión. Empezará en calle Avellaneda y en los alrededores de la sede gremial y se extenderá hacia avenida Libertador a partir de las 9 de la mañana.

Según explicó More, “se trata de una iniciativa impulsada con el objetivo de concretar uno de los proyectos más ambiciosos de la institución, en el amplio predio que la institución posee en el acceso al barrio Procrear, frente a la avenida 25 de Mayo”.

“Todo sirve, desde algunos ladrillos, un poco de cemento, cal o lo que considere que pueda ser útil. Nosotros queremos darle vida a un lugar que merece ser mejor aprovechado, no solo por los obreros y empleados municipales, sino por todos los vecinos”, explicó.

Esta semana comenzaron a llegar a la sede de calle Avellaneda N° 664 las primeras bolsas de cemento y se espera seguir reuniendo materiales durante los próximos días, ya que hay vecinos, comerciantes y funcionarios que comprometieron su ayuda.

Quienes deseen sumarse a la colecta pueden dirigirse al local del sindicato los martes y jueves de 8 a 11. También se pueden comunicar al teléfono 385 5171715.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here