Comenzó una nueva etapa en el Bailando 2012

1
227

La primera en saltar a la pista fue Magui Bravi, que interpretó un tema de Cristina Aguilera, junto a Jorge Moliniers.

Eleonora consideró que “se los veía divertirse, estaban conectados, no falló nada”, sólo hizo pequeñas correcciones y dio 9. Flavio indicó que “estuvo bueno, pero a veces siento que están conectados y a veces no”: 8.

Hugo Avila puntuó mientras esperaban a Moria, “me gustó, estuvo bien: 9”. El millonario chocolatero elogió a la pareja y también dio la misma nota.

Silvina Escudero agregó “no fue lo mejor que vi de ustedes, hay que ajustar los enlaces entre trucos”, y dio su voto secreto. Polino fue cortante “vos tenés mucho color y poco creamfields, me decepcionaron: 3”. Un total de 38 para el dúo.

Luego llegó el turno de Alexander Caniggia, que confirmó su romance con Sofía Macaggi. Pero antes dio la sorpresa su madre, Mariana Nannis, que se presentó en el estudio, luego de varias semanas sin aparecer.

Eleonora Casano confesó “me sorprendiste, esperaba verte más duro, estuvo muy bien: 8”. El jurado platinado pidió un beso de la pareja, pero no tuvo efecto. Sobre el puntaje indicó detalles pero dio otro 8.

Moria, recién llegada, contó que se vistió en el coche mientras viajaba y opinó “estás creando un nuevo estilo, el no baile, no bailás y captás la atención, me hipnotizás: 10”. Fort por su parte, consideró que “Alex sos de madera, pero lograste lo que dice Moria, me encantó: 10”.

La Escudero expresó que “Alex con un poco más de ensayo haría maravillas”, antes de dar el voto secreto. El juez del moño otra vez en desacuerdo dijo que “fueron desparejos, y vos cantaste pedacitos y te quedabas, muy exigido, el muchacho de baile, nada: 3”. Igual consiguieron 39 unidades.

Federico Bal y Yanil García fueron los terceros de la noche. La experta Eleonora sostuvo que “fueron súper sensuales, a ritmo, me encantó: 10”. El coreógrafo Mendoza compartió el punto de vista y reiteró el máximo puntaje.

La Casán elogió la lengua del final de Federico, y luego agregó “estuvieron increíbles, todos los movimientos magníficos: 10”. En tanto, Ricky se manifestó impactado con la interpretación de Fede y también puntuó con la máxima.

Silvina aclaró ciertas versiones y dio su voto secreto. Polino se mostró gratificado esta vez y dio 8, con lo cual acumularon 48, lo mejor de la noche por ahora.

La noche se cerró con Verónica Perdomo y Pablo Puig, que bailaron un hit de Lady GaGa.

Eleonora sostuvo “me gustó tu simpatía (a Vero) y a Pablo le indicó me hubiese gustado verte con más fuego: 10”. Flavio corrigió detalles de la interpretación y dio 9.

Moria aclaró que no le gustó, “los felicito porque son elegidos por el público”: 5. Fort coincidió con su antecesora pero puntuó con 7.

Silvina Escudero aclaró que le gustó la recreación del videoclip, y “aunque no fue lo mejor, mi voto es secreto”. El siempre agrio Polino observó que no le gustó: 3, y quedaron con el peor puntaje de la noche: 34.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here