Comerciante le fracturó los dedos a su ex pareja

0
1130

Un violento incidente se registró en el interior de un comercio bandeño, cuando una mujer mandó a su hija a retirar mercadería del local de su padre y la nueva pareja del acusado se negó a entregarle los comestibles.

La denuncia fue radicada en la Seccional 14 por Débora Herrera, de 36 años, residente en el barrio Salido de La Banda. La mujer contó que había enviado a su hija de 16 años al local de su padre para que retirara la mercadería que mensualmente le debe entregar, ya que tienen 3 hijos en común.

Cuando la menor arribó al comercio fue recibida por la nueva pareja de su padre, quien se negó a entregarle las cosas que ésta pedía. La adolescente regresó a su casa y le comentó a su madre lo sucedido en el negocio de su padre, quien en ese momento no se encontraba presente. Ante el relato de la menor, quien además indicó que su «madrastra» la había insultado, la víctima se hizo presente en el negocio.

Allí le recriminó la acción a la mujer, quien nuevamente le manifestó que no le podía entrega más mercadería debido a que se había excedido el limite mensual de $500, y que sin autorización del acusado no podía hacerle entrega de nada.

Débora Herrera le pidió a la mujer que se comunicara con su ex pareja para poder dialogar y llegar a un acuerdo. Al mantener una comunicación telefónica con el acusado, éste le ordenó que se retirara del lugar y dejara de ocasionar inconvenientes, caso contrario se iba hacer presente él y la iba agredir físicamente.

Mientras la mujer se encontraba en el comercio llegó el acusado. «Retirate, dejá de hacer problemas», le advirtió y le propinó un fuerte empujón a la altura del pecho, lo que hizo que la denunciante retrocediera y cayera al suelo. Temiendo por su vida, se retiró del lugar. Cuando se encontraba en su casa, la víctima advirtió que su hijo menor había quedado en la casa del padre, por lo que decide regresar con su hermano.

Al entrar nuevamente al negocio, desde atrás del mostrador el acusado la tomó del cabello y le apretó fuerte la mano. Al ser examinada por el médico de Sanidad se determinó que presentaba fracturas en los dedos. La Dra. Alicia Falcione, fiscal de turno, ordenó la inmediata aprehensión del sujeto.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here