Cómo arrancará "El hombre de tu vida"

0
357

Hugo Bermúdez (Guillermo Francella) emprende un nuevo año en la agencia de vinculaciones de su prima. A pesar de que sigue siendo imbatible en el arte de ilusionar y desilusionar mujeres con altura, va sufriendo las consecuencias de esta vida.

Tener que ser otro cada día lo aleja más de él mismo, lo lleva a inventar excusas y mentiras cada vez más complejas, en las que termina enredado o lastimando a quien no quiere. Y lo que es peor, puede ayudar a sus clientas a encontrar un mejor rumbo, pero él sigue sin poder entregarse, y solo.

Una joven virgen que requiere su ayuda para dejar de serlo, una chica judía que busca novio de la colectividad para complacer a sus padres, una maestra jardinera que maltrata a los hombres con compulsión pero quiere ser amada con desesperación, una novia a metros del altar que duda de que su novio sea el hombre para toda la vida, una humilde empleada doméstica paraguaya que juntó peso por peso para conocer a un hombre que la haga feliz son algunas de las divertidas y entrañables historias en las que Hugo se ve involucrado y ayuda a resolver.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here