La plaza Belgrano será escenario de exhibiciones y competencias de hip-hop

2
411

La Dirección de la Juventud de la municipalidad y  Crazy Style Argentina Crew realizarán, a partir de las 19, exhibiciones y competencias de Hip-Hop y Break dance. El punto de encuentro será en la plaza Manuel Belgrano.

La rutina en esta tarde será la siguiente: Break Dance 2 vs. 2 y Crews vs. Crews (de 5 a 8 participantes). Además se elegirá a los campeones, se seleccionará a los mejores bboys en Footwork y Powermoves para la Summer Jump.

En “All Style” 1vs. 1, donde podrán participar bailarines o Sreet Dancers con estilos como Toprocking, Popping, hiphop freestyle, krump, locking, entre otros. Se seleccionara además del campeón; bailarines para La categoría All Style y Top Rocking Para la Summer Jump.

También se realizará la esperada Batalla de Gallos para los MC’S. Lo innovador de este encuentro es que se incluirán a los MC’S en Santiago Del Estero.

Los organizadores confirmaron que el jurado estará integrado:  Matías Ligato – Bboy Mati – Wild Style Crew (Jurado, bboy y además Profesor); Matías Monti Da Silva – Especies Crew (Jurado, Street dancer y además profesor); y Román Cafarelo (Bboy, Stret Dancer y Profesor), quienes utilizarán como criterios evaluativos la originalidad en los movimientos; sus dificultades; el feeling al ritmo de la música (kill the beat), entre otros puntos.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here