¿Cómo es la vida de «Pampita» y Benjamín Vicuña tras la separación?

0
294

Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña ya no comparten el mismo techo. Desde hace un mes, el actor chileno abandonó la casa de Belgrano chico, informó Caras. Sus allegados confirmaron que se distanciaron en buenos términos y aseguraron que entre ellos hay mucho afecto y respeto.

Hace cinco meses, ellos celebraron sus diez años de relación con una gran fiesta en el Four Season. Pero la crisis no tardó en llegar. En un comienzo, decidieron darse un tiempo para priorizar el vínculo con sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio. Sin embargo, sus problemas se profundizaron.

El pasado domingo 18, captaron el momento en el que Vicuña pasó a buscar a los chicos a las 14 y los trajo de vuelta a las 18 para que terminen el Día de la Madre junto a Pampita. Él le tocó timbre, ella recibió a los niños y él se retiró a su nuevo hogar.

Los rumores tomaron fuerza cuando la modelo viajó a Miami de vacaciones junto a sus hijos a fines de julio. Benjamín se quedó en Buenos Aires grabando la ficción Entre caníbales. En ese momento, trascendió que él tenía un romance con su compañera de trabajo, Natalia Oreiro.

Pampita salió a desmentir ese supuesto romance a la prensa. Pero, la pareja dejó de mostrarse públicamente en distintos eventos mientras los rumores de una ruptura seguían dando vueltas. Más allá de sus diferencias, decidieron mantener una buena relación por sus hijos para que sientan lo menos posible el impacto de la separación.

Por otra parte, la revista Gente informó que una fuente cercana a Pampita declaró: «La situación es nueva y rara. Ella todavía no tiene nada para decir». Además, explicaron que la separación aún no es oficial y que nadie puede aventurar el fin de la historia de amor. Uno de los íntimos del entorno, señaló: «Es un momento complicado como para hacer declaraciones. Todavía están definiendo qué van a hacer de sus vidas. Por eso hasta que no tengan nada cerrado, no van a hablar. Se repusieron de muchas cosas juntos y si algo no van a hacer es apresurarse».

Crédito: Caras
Crédito: Caras

Fuente: Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here