USA Today replicó la portada de Volver al Futuro II, pero debió modificar un título polémico

0
335
Foto Web
Foto Web

La escena pertenece a Volver al Futuro II. En Hill Valley, California, el Dr. Emmet Brown le muestra a Marty McFly la portada del USA Today del día siguiente al que se encuentran para convencerlo de la necesidad de actual de inmediato.

USA Today existe aún, a 26 años de grabada la escena y a 30 años de tiempo cinematográfico (la película está ambientada en 1985). Por eso el diario no ha perdido la oportunidad y ha repartido entre algunos de sus suscriptores una recreación de aquella portada famosa

La portada es idéntica, salvo algunos detalles como el recuadro que junto al cabezal anunciaba la inminente visita de la «Reina Diana» a Washington. Lady Di era en 1989 princesa y su muerte el 31 de agosto de 1997, en un accidente en París, la quitó de la línea de sucesión. Claro que tampoco ha fallecido la Reina Isabel, convertida ya en la monarca que más años ha ocupado el trono de Ingalterra. En su lugar, el diario puso una nota de opinión sobre libertad de expresión.
USA Today agrega también la noticia de una remake de la película «A match made in space», film nunca rodado protagonizado por un tal George McFly, pariente del detenido.
Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here