¿Cómo es Mariana Nannis como suegra?

0
1579

Sofía Macaggi habló de su relación con Alexander Caniggia, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

En diálogo con Informadísimos, Sofía desmintió los rumores de embarazo: «Estoy con Alex solamente y en el caso que hubiese embarazo sería de él, obviamente. Pero lo que sufrí el otro día fue una descompensación, me bajó la presión, pero fue eso nada más, no hay otra cosa. Soy una persona responsable, no tengo por qué hacerme el test, no tengo la duda. Nos cuidamos, por supuesto».

En cuanto a su futuro laboral, aclaró que es incierto, aunque aún continúa en la obra Despedida de Casado, de la cual su novio fue despedido: «Después de la obra, no sé qué va a pasar».

Además, destacó que Alexander y Charlotte se quedarán a vivir en el país: «Alex se vuelve de vacaciones, pero viene a la Argentina y se queda acá durante el año. La idea es seguir trabajando y haciendo su carrera acá en la Argentina. Va a empezar a estudiar canto, canta bien y Charlotte canta muy bien. Estuvimos averiguando por profesores de canto y de teatro para que se empiecen a formar».

Sobre su relación con su suegra, Mariana Nannis, Macaggi destacó que es muy buena: «Siempre fue muy amable conmigo y siempre me trató muy bien, desde el primer día del Bailando. Año Nuevo lo pasé con Claudio y con Mariana. Nannis es un amor conmigo. Como suegra es un amor. Me conoció en el Bailando y ya sabía qué tipo de persona era, porque era una convivencia con tu equipo. Tengo muy buena relación con Mariana Nannis».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here