Cómo fue el encuentro hot entre Magui Bravi y Soledad Cescato en un baño

0
1133

Desde que comenzó a ser popular en los medios, Soledad Cescato admitió su bisexualidad y nunca tuvo problemas en hablar abiertamente sobre su vida privada.

La vedette de «Escandalosas» reveló en una entrevista radial que tuvo un encuentro íntimo con Magui Bravi cuando eran compañeras en el programa Soñando por bailar 2 y convivían en La Soñada.

«Ella estuvo conmigo en el baño y no sé de qué se la da de monja. Nunca quiso que se haga público es por una cuestión de ella a nivel mediático. Pasó de todo en ese baño. Estábamos las dos solas cuando ella salía del destierro y se tuvo que bañar. Yo era la única persona que estaba ahí en ese momento. En ese baño pasaron muchas cosas. En el único lugar donde no había cámaras era en los baños. Hicimos de todo… Estuvimos 25 minutos», aseguró en el programa Notirey, que se emite por Radio LK.

Además, aclaró que aunque Magui es muy talentosa para el baile, tiene una personalidad muy soberbia.»Desde que entré en el Soñando, ella era una de las grandes candidatas a ganar por como bailaba. Aunque es muy soberbia y esa personalidad no la ayuda. Pero tiene muchos clubs de fans que la apoyan y ella es muy talentosa en cuanto al baile. Yo la felicito. En ningún momento me puse mal porque llegó a la final del Bailando porque se lo merece», explicó.

También manifestó que este encuentro fue «solo sexo» y que nunca podría enamorarse de ella. En el caso de estar en el «Bailando 2013», Soledad dijo que no bailaría «ni en pedo» con Magui porque no se llevarían para nada bien. «Antes de bailar con ella, prefiero quedarme en mi casa», afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here