Compartamos fotografías familiares y armemos juntos la historia de La Banda

3
563
"Apalo" Villalba en una de las "tocadas" familiares, encuentros que inspiraron las mejores letras del cancionero folclórico santiagueño. (Foto gentileza familia Villalba).

La Banda Diario  invita a sus lectores a que envíen esas fotografías que forman parte de un álbum familiar y que seguramente reflejan parte de la historia de La Banda. La idea, es que en el año del Centenario de la Cuna de Poetas y Cantores juntos conformemos un libro con las imágenes de nuestras costumbres, las personalidades, los personajes y todo acontecer que delinearon nuestro presente.

Este portal de los bandeños  quiso que las  imágenes estén en un lugar de privilegio y ahora podrán apreciarlas en la parte superior de la columna derecha y con sólo hacer un clik podrán acceder a todas las fotografías que ya forman parte de nuestro álbum digital.

Recordamos que las fotografías pueden ser enviadas a labandadiario@gmail.com o ccibanda@gmail.com  y a través de nuestro facebook.

3 Comentarios

  1. ESTA BUENISIMO LO QUE ESTAN HACIENDO, ME GUSTARIA VER LAS FOTOS ANTIGUAS, DE LAS JUNTADAS FOLCLORICAS, Y SI HAY FOTOS EN LAS QUE APARECE CHORI PAZ, POR FAVOR PUBLIQUEN, SOY NIETO, Y NO TENGO NI UNA DE MI ABUELO, ME CONTO MI PADRE QUE EL TOCABA EN LV11, DEL GRUPO ESTABLE DE LA RADIO, APALO VILLALBA,CHORI PAZ Y PERDON NO ME ACUERDO DE LOS DEMAS, GRACIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here