Con diversas actividades los bomberos festejaron su día

1
391
Durante el acto protocolar se hizo entrega de ascensos a los bomberos. (Fotos La Banda Diario).

Con diversas actividades, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad celebró en la jornada de ayer su día.

Por la mañana, en la intersección de las avenidas San Martín y Aristóbulo del Valle se desarrolló el izamiento de las banderas.

Posteriormente los miembros del cuerpo compartieron un desayuno y luego realizaron un desfile por las calles bandeñas, exhibiendo las distintas unidades con que cuenta la institución.

Por la tarde, se desarrolló el acto protocolar. En la oportunidad se otorgaron los ascensos a cuatro bomberos, entre ellos al actual jefe, Tévez, que de subcomisario ascendió a comisario. También se procedió el pase a retiro del cabo Concha.

Además, la comisión directiva recibió unos presentes por parte de los invitados, entre ellos del ex diputado nacional Seiler.

Durante el acto protocolar, se entregaron los certificados a los bomberos, aspirantes y cadetes que participaron de los diversos cursos dictados en el cuartel.

La parte protocolar concluyó con la actuación de la academia Ciento por Ciento Tango, cuyos bailarines presentaron diversas coreografías.

1 Comentario

  1. Fe de erratas.
    el bombero que paso a retiro e integrara la reserva es el cabo bombero voluntario Pablo del Rosario Rocha.
    El Sr ex diputado provincial Raul Seijas hizo entrega de unos recordatorios de su gestion en la adquisicion de una autobom,ba americana en el año 1987, que continua prestando servicios y es el movil 11.
    Muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here