Con dos películas llega a su fin la saga de «Rápido y Furioso»

0
636

La saga de «Rápido y Furioso» es uno de los éxitos más grandes del cine a nivel internacional. Con ocho películas en su haber y una a punto de estrenar, la gran repercusión por la historia de acción de autos y carreras logró sus adaptaciones en videojuegos, series y cortometrajes.

Ahora la industria se prepara para despedir a este gigante de las pantallas con el lanzamiento de sus dos últimas películas que darán fin a la historia principal protagonizada por Vin Diesel en la piel de Toretto. Según confirmó el sitio internacional Deadline, lanzarán sus films número 10 y 11, lo cual significará el desenlace definitivo.

El portal especializado adelantó también que Justin Lin será el director de ambos proyectos. Cabe indicar que él ya dirigió cinco películas de la saga, incluida la novena que se estrenará en 2021.

Sin embargo, los productores planean continuar con el hilo de la trama y el universo de «Rápido y Furioso» con la presentación de spin-offs de alguno de sus personajes.

Hasta el momento, las ocho películas de «Rápido y Furiosa» más el spin-off «Hobbs & Shaw» llevan recaudadas 5.891 millones de dólares en el mundo, según el portal de cine Box Office Mojo.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here