Con el arbitraje de Rapallini, España y Marruecos irán por un lugar a cuartos de final de Qatar 2022

0
144

Los seleccionados de España y Marruecos se enfrentarán este martes en busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.

El partido, válido por los octavos de final, se jugará desde las 12 (hora argentina) en el estadio Education City, ubicado en la ciudad de Rayán, y será televisado por la TV Pública y DirectTV Sports.

La «Roja» accedió a la presente fase tras haber terminado en la segunda posición del Grupo E, detrás de Japón (6), con cuatro unidades a raíz de una victoria (7-0 ante Costa Rica), un empate (1-1 con el eliminado Alemania) y una derrota (2-1 frente a los nipones).

El entrenador, Luis Enrique, realizará varias modificaciones: en la zona defensiva entrarán Aymeric Laporte y Jordi Alba en lugar de Pau Torres y Alex Balde, mientras que en el ataque ingresarán Ferrán Torres y Marco Asensio en reemplazo de Nico Williams y Álvaro Morata. El mediocampo continuará de la misma manera con las presencias de Sergio Busquets, Gavi y Pedri.

Marruecos, por su parte, terminó como líder del Grupo F con siete unidades, a razón de una igualdad (0-0 con Croacia) y dos victorias (2-0 a Bélgica y 2-1 a Canadá).

El entrenador Walid Regragui repetirá el mismo equipo que se impuso al representativo norteamericano en la última fecha de la fase de grupos.

El seleccionado que se imponga en esta fase se enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce entre Portugal y Suiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here