Con el mensaje “A la vida hay que celebrarla todos juntos» los Santos invadieron el microcentro bandeño

0
467

Niños de Catequesis Familiar, Infancia y Adolescencia Misionera, catequistas, padres y jóvenes de la Parroquia Cristo Rey  protagonizaron «La Invasión de Santos»  por las calles del microcentro bandeño.

En el atrio parroquial, el padre Gastón Cuello destacó que Dios es el Señor de la Vida y el mensaje debe llegar a cada hogar. Asimismo mantuvo intercambios con los pequeños que presentaban a los santos que personificaban, convirtiéndose este en uno de los momentos más simpáticos.

Antes de iniciar la misión, el párroco impartió la bendición a los niños que salieron felices a repartir estampitas de los santos y la virgen María en sus distintas advocaciones, a quienes transitaban el microcentro bandeño.

La intervención urbana, tuvo como objetivo que los chicos personifiquen y tomen como modelo de vida a los Santos. Se buscó además revalorizar la vida, por eso el mensaje de este año fue “A la vida hay que celebrarla todos juntos». Durante el recorrido por el microcentro, los pequeños cantaron alabando a Dios y rezaron el santo rosario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here