Con éxito se desarrolló la tercera fecha del Torneo Regional del NOA de patín carrera

2
249

Con total éxito se llevó a cabo la tercera fecha del Torneo Regional NOA de Escuela de Patín Carrera. La competencia se desarrolló, por primera vez en La Banda más precisamente en el Patinódromo Municipal.

Fabián Barboza, director técnico de patín carrera en diálogo con La Banda Diario comentó, «en esta oportunidad participaron chicos federados, intermedia y de la categoría escuela promocional».

Cabe indicar que esta competencia fue organizada por la Federación de Patinaje de Santiago del Estero y contó con el auspicio de la Municipalidad de esta ciudad.

En esta oportunidad participaron chicos de La Quiaca; San Salvador de Jujuy; Palpalá; Monte Rico (Jujuy); Tucumán y Catamarca.

«La idea de venir a La Banda, es difundir esta disciplina en la provincia. Esperamos que se pueda formar una escuela de patín carrera, donde los chicos puedan practicar», acotó Barboza.

Por otra parte destacó, «la pista de patinaje tiene un piso muy lindo; había cosas para corregir y todo fue reparado».

Se debe mencionar que al momento de la premiación estuvieron presentes la senadora Ana Corradi de Beltrán; la secretaria de Gobierno, doctora Soledad Arnedo y el titular de la Federación de Patinaje de Santiago del Estero, Carlos Ruiz.

Previo a la competencia, el público se deleitó con los patinadores más chicos, quienes realizaron una exhibición de destrezas, lo cual fue muy aplaudido por todos.

Finalmente se debe mencionar que el espectáculo brindado por los patinadores fue de primer nivel; los presentes pudieron disfrutar de excelentes competencias ya que los competidores dieron lo mejor de sí.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here