Con éxito se desarrolló una masterclass en la plaza Belgrano

0
553

La Oficina de Diversidad, acompañó una masterclass solidaria organizada en conjunto con ‘Pololo GYM’, en vísperas al Día del Niño. El objetivo principal fue juntar juguetes. Dicha actividad, se desarrolló en la Plaza Belgrano y contó con una amplia convocatoria.

En este sentido, la directora del área, Iris Castañares explicó, “la Oficina de la Diversidad, siempre está dispuesta a colaborar e impulsar las iniciativas con fines solidarios que sirvan para ayudar a la comunidad de La Banda».

El profesor Franco Fantusatti al referirse a la actividad señaló, «hacemos esta masterclass con el propósito de juntar juguetes y distribuirlos entre los niños de la ciudad. Queremos que ellos puedan tener un día de sonrisa».

Todo lo recaudado será distribuidos  entre los comedores de la ciudad.

A lo largo de la masterclass los presentes disfrutaron de la animación de los profesores: Dani Maidana, Anto Vera, Seba Corvalan, Rita Navarrete, Franco Arias, Silvia Rojas, Bruno Fernández, Sheila Llanes, Jairo Garnica, May Acosta, Belu Torres, Day Sponton, Cristian Castaño y Eli Núñez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here