Pablo Mirolo resaltó la labor desplegada por los miembros de Alerta Banda

0
398

El intendente, Pablo Mirolo destacó el trabajo en seguridad que se realiza en la ciudad de La Banda a través del Programa “Alerta Banda”.

Al respecto el mandatario indicó, «Alerta Banda cumple su tercer año y cada vez crece y se consolida. Este programa es un ejemplo para toda la provincia; estoy convencido de que podemos ampliarlo a todo el territorio santiagueño, creando un monitoreo centralizado, con una guardia urbana que esté cerca del vecino y con un botón Antipánico al alcance de todos”.

Por otra parte explicó, «la colocación de cámaras de seguridad en lugares claves de las ciudades, hace que se posea una base de datos y hechos para protección y seguridad de todos; brindando un apoyo y un material esencial de pruebas para la justicia; además de un apoyo a las fuerzas policiales en beneficio del ciudadano».

El funcionario municipal acotó, «la seguridad de todos los santiagueños debe ser prioridad de gestión en varios aspectos, tanto humana como social; incluyendo el bienestar social y económico».

«Como se trabajó en La Banda, con el apoyo y compromiso de los vecinos. Queremos trabajar para toda la provincia y así extender la colocación de cámaras de seguridad en lugares estratégicos para poder brindar herramientas tanto al ciudadano,como a la justicia», concluyó Pablo Mirolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here