Con éxito se desarrolló una matinee solidaria

0
315

El pasado sábado y con una importante convocatoria de jóvenes, se realizó el Matinee Solidario. La fiesta se concretó en las instalaciones del Patinódromo Municipal y contó con la actuación de distintos grupos.

Cabe recordar que la entrada consistió en un alimento no perecedero y todo lo recaudado será distribuido entre las familias de escasos recursos del Dpto. Figueroa y zonas aledañas.

Se debe mencionar que la actividad estuvo organizado por los integrantes del grupo Militantes por Convicción. Precisamente sus miembros destacaron la participación de la gente, «la convocatoria ha sido muy buena y todos han colaborado con esta causa solidaria».

A la vez puntualizaron, «hemos recaudado muchos elementos y dentro de unos días lo vamos a distribuir entre las personas que más necesitan. Estas acciones solidarias la vamos a seguir desarrollando».

A lo largo de la noche el público disfrutó de las actuaciones de la Guaracumbia; Alta Junta; Onda Chogger entre otros. También se realizaron concursos de baile y los ganadores recibieron distintos premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here