Con éxito se realizó un encuentro de escritores y poetas

0
257

Tal como estaba programado en la jornada de este sábado, en el salón parroquial de la iglesia Nuestra Señora de La Salette se desarrolló un encuentro provincial de escritores y poetas; el cual estuvo organizado por el Grupo Literario Reencuentro Filial La Banda.

En la oportunidad estuvieron presentes las autoridades de la filial madre, como así también representantes de las filiales de Las Termas; Añatuya; Frías; Sumampa; Quimilí, entre otras.

Francisco «Pancho» Rodríguez, titular de la filial Banda al hacer uso de la palabra agradeció la presencia de los miembros de la cultura de La Banda, «por acompañarnos y apoyar esta iniciativa que busca fortalecer la cultura de nuestros pueblos».

Durante la jornada, la cual comenzó a la mañana y se extendió hasta la tarde, se concretaron diversas rondas literarias en las cuales los participantes deleitaron a los presentes con sus creaciones.

Finalmente Rodríguez se mostró satisfecho con el encuentro y destacó la importancia de estas reuniones, «donde los poetas tenemos un lugar para mostrar nuestras creaciones».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here