Con gran entusiasmo se lanzó la Liga Comercial Bandeña de Fútbol

0
431
El jugador de Logística RB sacó el remate para empatar el partido, que a la postre lo tendría como vencedor. (Foto La Banda Diario).

Con marcado éxito comenzó a desarrollarse la Liga Comercial Bandeña de Fútbol, en las instalaciones del Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio ubicado en el barrio Tabla Redonda.

El acto de apertura se realizó a las 11.30 horas de este domingo, con la presencia del intendente Héctor Ruiz, el vice intendente doctor Luis Daud; el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio Banda, Julián Luna y su par de ciudad Capital, Víctor Salto. También participaron autoridades del Centro de Comercio e Industria y propietarios de comercios de la ciudad.

En la oportunidad el secretario del gremio mercantil de la ciudad indicó, «es un orgullo para nosotros poner en marcha esta liga comercial que rea un viejo anhelo que tenían los compañeros».

Seguidamente puntualizó, «estamos agradecidos a todos los compañeros que aceptaron la invitación como así también a los propietarios de los distintos comercios por el apoyo brindado».

A su turno el sub secretario del Sindicato de Empleados de Comercio, Víctor Salto añadió, «lo único que le quiero decir a los compañeros es que disfruten, porque todo este trabajo es para ustedes. Esta es la casa de ustedes y el esfuerzo que estamos realizando es para su beneficio».

Por su parte el intendente Héctor Ruiz felicitó a toda la comisión del gremio mercantil por la tarea desplegada y les deseo el mejor de los éxitos para este torneo.

Además, el jefe comunal procedió a la entrega de dos pelotas de fútbol y de dos botiquines de primeros auxilios.

Partido inaugural

Tras el puntapie inicial, a cargo del intendente Héctor Ruiz; se jugó el primer encuentro que estuvo animado por los conjuntos de Logística RB y CD Parque. 

El partido inaugural fue muy entretenido, con dos equipos que dejaron todo en la cancha para quedarse con los puntos.

Logística RB arrancó mucho mejor. Los primeros minutos del partido tuvo la pelota y llegó con peligro al arco rival.

Sin embargo CD Parque abrió el marcador a los 10 minutos de la etapa inicial a través de un tiro penal. A partir de allí y hasta el final Logística intentó por todos los medios la igualdad, aunque falló en la puntada final.

En el segundo tiempo, Logística RB siguió dominando las acciones y empató el partido a través de un soberbio remate desde el área grande.

CD Parque, se lanzó al ataque con un poco de desorden y a pesar de haber contado con algunas chances no pudo ponerse en ventaja.

En una jugada colectiva, de buena factura, Logística RB marcó el segundo gol y desató la locura de su banco de suplentes.

Los minutos finales del partido, bajó la intensidad del juego hasta el pitazo final del árbitro.

Logística RB ganó bien y picó en punta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here