Más puntero que nunca

0
514

Foto: ABCDeportes

Sportivo Fernández

sigue más puntero que nunca al ganarle en el inicio de la última fecha de la primera rueda del torneo Apertura a Vélez Sarsfield por 2 a 1.

El equipo de Jorge Woitquevich logró su victoria a una base de un buen fútbol, a pesar que comenzó perdiendo con un tanto de Ricardo Achával, pero luego se emparejó el juego en todo el desarrollo y salió un cotejo entretenido y de ida y vuelta con opciones por ambos lados.

Antes del cierre del primer periodo, igualó el score Ricardo Gallardo con una buena definición, y en el segundo tiempo fue intenso, ya que la zona de gestación siempre fue una franja de tránsito para los dos equipos.

Los cambios le dieron otra dinámica al juego, ya que tanto el equipo de Fernando Donaires como el de Jorge Woitquevich siempre pensaron en el arco de enfrente, y las opciones fueron repartidas. Pero cuando el 1-1 estaba casi inamovible, en tiempo de descuento, Basilio Ledesma selló la victoria que fue muy festejada por la parcialidad visitante, que sigue soñando bien despierto con el título.

La preocupación quedó para el equipo de Fernando Donaires, quién habría recibido una importante oferta de un equipo capitalino de Barrio Oeste.

SINTESIS

Vélez: Ricardo Barraza; Ricardo Achaval, Mariano Carabajal, Luis Paz, Luis Reyes; Claudio Navarrete, Mario Roldán, Néstor Vera; Ricardo Llugdar; Eric Ibarra, Francisco Navarrete. DT: Fernando Donaires.

Sportivo: Nelson Cura; Nicolás López, Juan Yanacón, Diego Alfonso, Esteban Barrera; César Rivera, Carlos Chazarreta, Leandro Pavón; Mariano Pavón; Ricardo Lizardo, Ricardo Gallardo. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: 1T, 18´ Ricardo Achaval (V) y 29´ Ricardo Gallardo (SF). 2T, 45´ Basilio Ledesma (SF).

Cambios: segundo tiempo: A los 18´ Cristian Anabia Dorado por Francisco Navarrete y a los 30´ Juan Pablo Nieto por Llugdar (V). A los 40´ Basilio Ledesma por Lizardo y a los 48´ Darío Durán por Rivera (SF).

Amonestados: Claudio Navarrete, Ibarra (V). Barrera, López, Lizardo, Rivera (SF).

Árbitro: Williams Abdala.

Cancha: Vélez.

Reserva: Vélez 2, Sportivo Fernández 1.

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here