Con gran éxito empezó la IV edición del Taki Mosoj

1
270

Con un marcado éxito comenzó, el viernes por la noche, la IV edición del Taki Mosoj. La primera noche se desarrolló con un gran marco de público, quien acompañó a cada uno de los intérpretes que se presentaron.

Toda la actividad empezó alrededor de las 22 horas. El primero en subir al escenario fue el Dúo Contrapunto, ganadores de una de las ediciones de este certamen.

Estos realizaron la apertura y recibieron el caluroso aplauso de los presentes.

Seguidamente, se dio al inicio del certamen. Matías Muas, fue el primer participante que fue evaluado por el jurado integrado por Darío Jiménez; Dady López; Roberto Cáceres; Nelson Ledesma y Diego Carrizo.

Luego le tocó actuar a «Los Resabios de la Chacarera»; también presentó su propuesta «Dúo Quebrachal», y el último en presentarse fue «Herencia Ancestral».

Los finalistas de la primera jornada

Tras algunos minutos de debate y de análisis, el jurado tomó la decisión de que Matías Muas y Dúo Quebrachal pasen a la final que se desarrollará este domingo.

Segunda noche

Cabe señalar que la competencia continuará este sábado con la siguiente programación: Gustavito Paz y Sonkoy Manta Yanasus; Nika Maldonado y Gustavito Paz; José Monje; Los Changos Gómez; Santiago Jesús Cañete; Julio Antonio Cañete; Ariolfo Nicolás Gorosito; La Bohemia; Mauro Mancilla y Dúo Reynoso-Páez Azhar.

En tanto para la última noche, que se desarrollará este domingo 29 se ha previsto las actuaciones de: Edgar López; Carolina de la Torre; Yana Sisa; Celestina y Nazareno; Ariel Camaño; Grimaldi Claudia Fabiana.

1 Comentario

  1. Muy buena la primera noche, felicitaciones a todos los participantes, todos jóvenes con talento y muchas ganas de demostrar lo que les gusta hacer: cantar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here