Con gran expectativa los integrantes del Suoem esperan el tratamiento del Estatuto del Empleado Municipal

0
429

Los integrantes del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales, esperan con gran expectativa el tratamiento del proyecto de ordenanza a través del cual se prevé la creación del Estatuto del Empleado Municipal.

En este sentido Rubén More, secretario general del gremio municipal comentó, «estamos contentos porque el proyecto está en la comisión de legales para su correspondiente tratamiento. Sabemos que los concejales deben conformar una comisión, para iniciar su tratamiento».

Sobre esta cuestión amplió, «estamos ansiosos y aguardamos con muchas expectativas el análisis de nuestro futuro estatuto. Durante años hemos esperado esta oportunidad, y queremos que los legisladores lo traten lo antes posible».

Por otra parte subrayó, «este Estatuto del Empleado Municipal es muy importante para todos los compañeros, una vez que sea aprobado nos vamos a regir con nuestro propio estatuto. Vamos a defender con mayor fuerza los derechos adquiridos, a lo largo de todos estos años, por los compañeros».

«Vamos hacer que se respeten los ascensos de los agentes públicos, que se cumplan con las licencias como tiene que ser; y todo lo que corresponde en beneficio de los compañeros», agregó More.

Finalmente el gremialista consignó, «uno de los objetivos primordiales de esta comisión directiva es que los compañeros cuenten con su Estatuto Municipal y vamos a luchar alcanzar este propósito que beneficiará a todos los trabajadores de la ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here