Con la Adoración al Santísimo y la santa misa, este miércoles comienza la novena en honor a Santa Rita de Cascia

0
858

Bajo el lema «Con Santa Rita, Misioneros de la Esperanza», este miércoles dará inicio la novena en honor a Santa Rita de Cascia. Además, el 22 de mayo (su fiesta patronal) se desarrollará una procesión la cual culminará con la Santa Misa.

Al respecto el padre Gastón Cuello, párroco de Cristo Rey en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «este miércoles daremos inicio a la novena en honor a la Patrona de los Imposibles y lo haremos de una manera especial; a las 18 horas tendremos la Adoración al Santísimo y a las 19 horas la misa».

Más adelante indicó, «del 14 al 18 de mayo, haremos la novena en la capilla ubicada en el barrio Ramos Taboada y a las 17 horas Celebración Eucarística».

«En tanto el 19 de mayo, a las 17 horas haremos la santa misa en la comunidad de San Antonio; el 20 celebraremos la Eucaristía, a las 17 horas en la comunidad Divina Niño; y el 21 a las 17 horas en la comunidad de la Inmaculada Concepción de María», agregó.

Finalmente el párroco precisó, «el 22 de mayo, a las 16 horas haremos una procesión con la imagen de Santa Rita. Vamos a recorrer cada una de las comunidades. La actividad concluirá a las 20 horas con la misa».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here