Con la ayuda de su perro personal policial secuestró droga

0
396

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron un operativo en el que se secuestraron 457 gramos de marihuana y se detuvo a un hombre.

El operativo se realizó a primeras horas de este sabado en la ciudad de Los Juríes, dando cumplimiento a una orden judicial tramitada por la fiscal Dra. Alejandra Sobrero y firmada por la jueza de Control y Garantías Dra. Ana María González.

En el allanamiento participó un can antinarcóticos, entrenado con altos estándares para este tipo de procedimientos, el cual junto al personal requisó el perímetro del domicilio señalando un punto donde se procedió a cavar y se encontró un bloque compacto de 457 gramos de marihuana.

Además, se secuestraron dos teléfonos celulares, la suma de $134.500 en efectivo y se detuvo a un joven de 25 años de edad, bajo los cargos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en perjuicio de la salud pública.

Tanto los elementos secuestrados como la persona detenida fueron trasladados por personal de la Comisaría 48 y del Departamento de Seguridad Ciudadana 13 hacia sede policial donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here