Con la Copa Banfield en juego, el Taladro bandeño arranca los festejos por sus 79 años

0
438

Este viernes, con el inicio del Torneo Aniversario donde estará en juego la Copa Banfield, el Taladro bandeño arrancará los festejos por sus 79 años de vida institucional.

El encuentro deportivo se desarrollará hasta el domingo 26 en su estadio ubicado en calle Omill, entre  de Abril y Monteagudo.

Con tres días a puro fútbol infantil, la familia del Taladro bandeño busca afirmar su imagen como uno de los clubes más respetados y buscados para iniciar a los pequeños en el deporte; ya que desde hace décadas forma y cobija a miles de jóvenes.

El presidente del club, Daniel Díaz invitó, «a todos a llegarse y compartir un momento en nuestro club, tenemos que ser consientes que participar y acompañar a las instituciones es defenderlas y ayudarlas a no desaparecer. A seguir estando activas, eso se traduce en menos chicos y jóvenes en las calles a la deriva.

Cabe mencionar que del torneo participarán más de 20 escuelas barriales de la ciudad, y será un gran espectáculo durante tres días desde las 8. Este sábado 25 de Mayo a media mañana, se apagarán las velitas y se cantará el cumpleaños feliz al club para finalizar compartiendo un rico chocolate entre todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here