Con la habilitación de refacciones y ampliaciones el Jardín «Niño Jesús» celebró sus 50 años

0
925

La comunidad educativa del Jardín Municipal «Niño Jesús», ubicado en el barrio San Martín celebró sus Bodas de Oro de una manera muy especial, ya que el Ejecutivo Municipal habilitó las remodelaciones y ampliaciones en su edificio.

El acto estuvo presidido por el intendente Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por la vice intendente Mirta Abregú y miembros de su gabinete municipal.

“Para mí es un orgullo ser parte  de los 50 años de vida institucional del Jardín N° 1 de La Banda que es la piedra basal del sistema educativo municipal. Hoy estamos celebrando esta fecha con la inauguración de esta importante obra que era un compromiso con las docentes y la comunidad educativa de este jardín”, señaló el jefe comunal.

Luego agregó, “esta inauguración también muestra a donde apunta nuestra gestión. Sabemos que la educación es la base de todo y nos permite cambiar la realidad que nos duele. Los niños que reciban una buena educación serán los adultos del mañana que tendrán mejores oportunidades y a eso es lo que tenemos que apostar siempre”.

En primer término, el jefe comunal acompañado por la vice intendenta Mirta Abragú, la subsecretaria de educación Stella Maris Mirolo y la directora del Jardín N° 1 Sandra Mabel Juárez realizaron el tradicional corte de cintas y descubrieron una placa recordatoria.

 

Tras el acto protocolar los presentes disfrutaron de la parte artística aportado por los alumnos del mencionado local educativo que interpretaron cuadros de bailes y coreografías junto a sus maestras.

La academia juvenil de folclore Santiago del Estero que fue invitada especialmente para la ocasión presento un colorido cuadro de baile para el deleite de los presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here