Con la puerta abierta para una tercera, terminó la segunda temporada de El Marginal

0
459

Este martes terminó de emitirse la segunda temporada de El Marginal. Con un pico de 11.3 puntos de rating por la TV Pública, la serie producida por Underground Transmedia llegó a su final.

Esta temporada contó con 8 capítulos protagonizados por Nico Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Roly Serrano, Carlos Portaluppi y Verónica Llinás.

La precuela de la primera temporada muestra cómo los hermanos Borges (Nico Furtado y Claudio Rissi) llegan al poder tras la muerte del líder, El Sapo (Roly Serrano).

En el penal de San Onofre generan un motín entre Diosito (Furtado) y Patricio (Esteban Lamothe), que estaban atrapados en un pabellón. Ambos, son ayudados por Morcilla (Carlos Portaluppi) y Fiorella (Guido Botto Fiora), quienes fueron traicionados por su jefe.

Una escena impactante es la muerte de Oaky (Rodrigo Noya) el líder de la Sub 21, Rita (Verónica Llinás) y Garófalo (Daniel Fanego) para que Patricio (Lamothe) pueda escapar de la cárcel gracias a Diosito, quien elige quedarse en el penal para cuidar a su hermano Marito.

En el final del capítulo, transcurren 3 años desde el motín y se ven imágenes que son contemporáneas a lo que sucede en la primera temporada.

Apenas cayó el telón televisivo, los actores y productores respondieron a la ansiedad del público y dejaron la puerta abierta para una tercera temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here