Con las pruebas de conocimiento entraron en la recta final las Olimpíadas Estudiantiles Municipales

0
431

Las Olimpíadas Estudiantiles Municipales 2022 ya entraron en la recta final con el inicio de las pruebas de conocimiento sobre la historia de la ciudad.

Representantes de los diferentes establecimientos escolares se sumaron a la competencia fue acompañada por el docente Gabriel Santillán quien fue el encargado de evaluar los conocimientos de los alumnos que fundamentaron sus conocimientos en base a la obra “La Banda y su pasado” de Lázaro Criado.

En este sentido, profesor y licenciado en historia, Gabriel Santillán, indicó: “Estamos acompañando a la Dirección de la Juventud en una nueva instancia de las olimpiadas estudiantiles. Se realizará la evaluación de conocimientos sobre la historia y la cultura de la ciudad de La Banda con el objetivo de fortalecer el conocimiento y la identidad en los jóvenes.

La directora de la Juventud, Florencia Ledesma, destacó: “Trabajamos para dar continuidad a este proyecto que incluye a los estudiantes de quinto y sexto año que participaron en diferentes competencias deportivas, de conocimiento y en el día de mañana de baile para tener a posibilidad de ganar en primer lugar un viaje a Bariloche y en segundo lugar a Villa Carlos Paz”.

Agregó: “El jueves 28, a partir de las 19 horas, en un boliche de la autopista se disputará la final con una competencia de coreografías y ahí podremos hacer la sumatoria de puntos de cada división y tener a los ganadores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here