Con plantel completo, Atenas espera su debut en 2016

0
451

Con la llegada del alero canadiense Darryl Smith, Atenas completó su plantel para la segunda mitad de la temporada y, de paso, entrenó con todo su personal de cara al partido de mañana ante Quimsa de Santiago del Estero, en la reanudación de la Liga Nacional tras el receso impuesto por las fiestas de fin de año.

El nuevo refuerzo, de 2,03 metros, llegó ayer en horas de la mañana a esta ciudad y realizará los trámites de migraciones junto al jefe de equipo Ricardo Borsini, con la finalidad de conseguir la habilitación correspondiente para que pueda actuar ante el último campeón de la Liga Nacional.

“Está recién bajado del avión, no podemos evaluarlo aún, pero se lo ve como un alero fuerte, de buen físico”, analizó Borsini.

De esta manera, Smith reemplazará al estadounidense Pete Mickeal, cuyo contrato venció en diciembre pasado y no fue renovado.

Los 12 que saldrían a la cancha para enfrentar a Quimsa en lo que constituirá el debut como entrenador de Carlos Romano, serían Bruno Lábaque, Luciano González, Darryl Smith, Diego Lo Grippo, Gabriel Mikulas, Diego Gerbaudo, Juan Manuel Rivero, Juan Manuel Torres, Kevin Thomas, Agustín Más Delfino, Franco Baralle y Mauricio Corzo.

Atenas enfrentará a Quimsa mañana en el Polideportivo Carlos Cerutti, a partir de las 21.30, con arbitraje de Diego Rougier y Javier Mendoza, mientras que el miércoles, en el mismo horario y escenario, recibirá a Sionista de Paraná, en duelo ante un rival directo en la lucha por intentar abandonar el fondo de la tabla de posiciones de la Conferencia Norte.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here