Con un emotivo álbum de fotos de Antonia Macri, Juliana Awada empezó a despedirse de la Quinta de Olivos

0
434

“Recuerdos de Anto en Olivos”, fue el mensaje que publicó este domingo Juliana Awada, a días de que la familia del presidente Mauricio Macri deba dejar la Quinta Presidencial, su hogar durante los últimos cuatro años. Y la primera dama eligió seis imágenes de su hija Antonia para la despedida.

Antonia en monopatín, curiosa en el gallinero, jugando en la huerta, festejando su cumpleaños número siete con amigos, en el parque junto al lago y una última imagen de espaldas con su mamá, son las postales que completan la secuencia.

En todas las imágenes Antonia es protagonista. Es que habiendo llegado con sólo cuatro años a Olivos, la hija menor de Macri y Awada, vivió la mitad de su vida en la Quinta Presidencial que alberga a los presidentes argentinos.

Se convirtió en una costumbre que la familia Macri comparta su intimidad en Olivos a través de las redes sociales. Sin ir más lejos el 7 de noviembre pasado tuvieron una velada en la que el ilusionista Adrián Lacroix, realizó un show para ellos y su círculo íntimo, material que luego el mismo Lacroix compartió a través de su cuenta de Instagram.

Durante su llegada en febrero de 2016 la familia Macri hizo cambios en Olivos. La presencia de Antonia hizo que se hicieran espacios de juegos, pero también se cambiaron cañerías, parte de la instalación eléctrica y se restauraron las canchas de tenis y de fútbol.

Pronto será el turno de la familia de Alberto Fernández de comenzar a convertir el predio de Vicente López en su nuevo hogar.

Durante los últimos 60 años unas quince familias presidenciales vivieron en Olivos y Juan Domingo Perón fue el único mandatario que murió allí, el 1 de julio de 1974.​

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here