Con un espectáculo en la plaza Mauricio Rojas concluyó el mes de la Mujer

0
239

Tal como se había programado, este fin de semana en la plaza Mauricio Rojas se desarrolló la V Edición del Festival de la Mujer; de esta manera culminaron las actividades para conmemorar el Mes de la Mujer.

Cabe indicar que las accionar previstas para marzo se desarrollaron bajo el lema “No existen límites para lo que las mujeres pueden hacer”.

El secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial Matías Nediani expresó, «estamos muy contentos por la cantidad de mujeres y familias que se acercaron a la plaza Mauricio Rojas. La evaluación que hacemos de las acciones concretadas, es altamente positiva. A lo largo de marzo se desarrollaron varias propuestas y la mujer fue la protagonista excluyente».

Por su parte, la directora de Género, Belén Benac informó que a partir de este lunes, «la Dirección de Género tendrá una nueva oficina que funcionará en calle Ameghino 124, en el horario de 7 a 13. También tenemos a disposición un número telefónico que es el 0385975711 y una dirección de mail direccióndegenerolabanda@gmail.com».

Artistas, artesanos y emprendedores

En este «V Festival de la Mujer» el público disfrutó del arte de Nahiara Martínez; de la propuesta de la Academia de Danzas Folclóricas «Lazos de Amistad» a cargo de la profesora Lidia Chávez; Dúo folclórico Azul; y Emilia Montenegro.

Además, se instalaron 20 stands en los cuales se exhibieron productos como artesanías en macramé, plantas, perfumes, juegos didácticos en madera, bolsos y carteras, productos de repostería y miel, entre otros.

También se efectuaron sorteos de vouchers del gimnasio New Gym, plancha para el pelo, secador de pelo, pava eléctrica, celular, bicicleta y productos donados por los artesanos y emprendedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here