Con un golazo de Cardona, Boca venció por penales a Banfield en un amistoso en Salta

0
424

Boca, el vigente campeón del fútbol argentino, afrontó una exigente prueba ante Banfield, en Salta, en el último amistoso previo al inicio oficial de la temporada.

Al cabo de los 90 minutos reglamentarios, donde empataron 1 a 1 con los golazos de Mauricio Sperdutti y Edwin Cardona, sobre la hora, definieron la Copa Provincia de Salta por penales.

En los tiros desde los doce pasos, fue triunfo del Xeneize por 4 a 2. El duelo fue transmitido por primera vez en vivo por la cuenta oficial de Twitter del club de la ribera.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto, con Guillermo Sara en el arco, dispuso el mismo equipo que igualó 2-2 el último sábado contra Colón de Santa Fe en La Bombonera.

Esta alineación se perfila, de no mediar ningún inconveniente, para iniciar la temporada oficial el próximo lunes en Formosa contra Gimnasia y Tiro de Salta, del Federal A, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El Taladro está en pleno recambio de un plantel que realizó una gran campaña la temporada pasada, al conseguir la clasificación a la Libertadores 2018.

Tras las ventas de Emanuel Cecchini (Málaga) y Alexis Soto (Racing), el entrenador Julio César Falcioni celebró el regreso de Jesús Dátolo y la incorporación de Pablo Mouche, que compartirá la delantera con Darío Cvitanich.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here