Con un show de jerarquía las academias de arte y cultura cerraron el ciclo 2011

0
251

Las academias de arte municipales, dependientes de la Dirección de Cultura, on su ciclo lectivo 2011 brindando un espectáculo al aire libre en la Plaza del Orgullo Bandeño.

El encuentro se desarrolló el pasado viernes, oportunidad en que los estudiantes que concurren a las academias de danzas folclóricas barriales expusieron lo aprendido durante el año a través de una importante puesta en escena que deleitó a las presentes en la tradicional esquina de Besares y Belgrano.

La escuela de Tango, a cargo de Roque Montenegro presentó un show de jerarquía interpretando un amplio repertorio del 2×4 frente a la fuente de aguas danzantes que creó un marco único e irrepetible para los bailarines.

También formaron parte de la exposición el taller de Percusión a cargo de Martín Cepero, el Coro de la Tercera Edad “Santa Cecilia” dirigido por Luis Cano, el Coro Infanto Juvenil a cargo de Beatriz Torres; el Coro Franklin Ponce dirigido por Mariano Valladares; y la Escuela de Danzas Clásicas y Contemporáneas a cargo del Stella Fochezatto.

El Broche de Oro fue la presentación del coro de Lenguas Quichuas dirigido por María Inés Canata y la profesora Inés Bravo de Gentile quienes deleitaron a los presentes interpretando distintas canciones en quichua.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here