Con una gran fiesta se cerró colonia de vacaciones

1
310

Tal como estaba previsto, en la jornada del viernes se llevó a cabo la clausura de la colonia de vacaciones que estuvieron organizadas por el Sindicato de Empleados de Comercio. La actividad se realizó en el polideportivo que la entidad posee en el barrio Tabla Redonda.

En la oportunidad estuvieron presentes las autoridades del gremio mercantil encabezada por el secretario general Julián Luna quien en diálogo con LA BANDA DIARIO expresó, «estamos muy contentos por la respuesta que tuvimos de todos nuestros socios, quienes confiaron y enviaron a sus hijos a la colonia de vacaciones».

Mása delante agregó, «participaron más de 200 chicos quienes disfrutaron de juegos, y por supuesto de la pileta. Fue una muy buena experiencia y esperamos repeterirlo el próximo año».

También destacó el trabajo de los profesores, «estamos conformes con la tarea que desplegaron que estos profesionales, quienes se brindaron por completo a los niños».

A lo largo de la velada, los pequeños realizaron dos coreografías las cuales fueron especialmente preparadas para esta ocasión.

Además, dos chicos (los artistas de la colonia) interpretaron un par de canciones que hicieron emocionar a todos los padres.

Por otra parte los profesores de la colonia organizaron concursos, en los que intervinieron los tutores. Este fue un momento emotivo ya que pocas veces los padres pueden disfrutar momentos distendidos con sus hijos.

Finalmente el encuentro culminó con el deseo de los profesores de reencontrarse nuevamente el próximo año.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here