Con una importante repercusión bandeños participan en el Primer Encuentro Folklor

0
256

La delegación del Balle Folclórico Ciudad de La Banda continúa, con gran éxito, representando a la Cuna de Poetas y Cantores y a La Argentina en el Primer Encuentro Folklor auspiciado por la Universidad Autónoma de Querétaro, México.

Cabe señalar que la delegación está integrada por la profesora Rosina Baumann, el bailarín Cristian Medina y el cantautor Claudio Acosta.

En las presentaciones que vienen realizando, los representantes bandeños llevaron el espectáculo «Borrando Fronteras», el cual ha tenido una gran repercusión y ha recibido la aceptación de un público exigente como el mexicano.

A través de este show, el público puede conocer las danzas tradicionales de Santiago del Estero como así también las argentinas entre ellas el tango.

Precisamente el cantautor ha preparado un repertorio exclusivo para el público mexicano y los bailarines realizan una exquisita coreografía para esta danza que identifica al país en cualquier parte del mundo.

De esta forma, el Ballet Folclórico Ciudad de La Banda, vuelve a representar a los bandeños con altura y deja bien sentado los prestigios de los bailarines de esta tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here