Con una presión enorme, el Chile de Borghi será local ante Paraguay

0
175

Chile llega envuelto en una crisis, luego de perder por goleada ante Uruguay como visitante. El conjunto de Claudio Borghi, severamente cuestionado por la prensa de su país, jugó bien los primeros minutos pero luego se fue desdibujando, al punto que pudo haber recibido algún tanto más. A esto hay que sumar todo lo que ha generado la sanción a sus futbolistas por parte del entrenador, quien separó a cinco jugadores del plantel.

Paraguay es todo lo contrario. Los dirigidos por Francisco Arce vienen de superar a Ecuador por 2 a 1 en el Defensores del Chaco, de Asunción. Por eso, el visitante tiene menor presión para este encuentro y su técnico jugaría con un solo punta, en vez de repetir la formación de la última jornada. Además, si la «Albirroja» se lleva el triunfo de Santiago quedará en el primer lugar junto a Uruguay.

Con respecto a los cambios, en la «Roja» se destacaría el ingreso de Alexis Sánchez, jugador del Barcelona, quien la fecha pasada no pudo estar y ahora jugaría, a pesar de que no está al 100%. En tanto, por el lado de la «Albirroja», la novedad es que Nelson Haedo Valdéz sería el único delantero de un equipo que presentaría un esquema más conservador que en otras fechas.

Probables formaciones:

Chile: Claudio Bravo; Waldo Ponce, Marcos González, Pablo Contreras; Mauricio Isla, Gary Medel, Matías Campos Toro; Matías Fernández; Eduardo Vargas, Humberto Suazo y Alexis Sánchez. DT: Claudio Borghi.

Paraguay: Diego Barreto; Carlos Bonet, Darío Verón, Paulo da Silva y Miguel Samudio; Víctor Ayala, Sergio Aquino, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia y Julio dos Santos; Nelson Haedo Valdez. DT: Francisco Arce.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here