Concejal bandeño donó lavarropas, barbijos y guantes a los Bomberos Voluntarios

0
896

En la jornada de este miércoles, el concejal Julio Numa realizó la donación de diversos elementos al cuartel de Bomberos Voluntarios La Banda.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el legislador bandeño (perteneciente al bloque Cambio Viable) comentó, «el cuartel de Bomberos Voluntarios es una de las entidades señera que tiene nuestra ciudad y en estos tiempos que vivimos (Aislamiento Social Obligatorio) están desarrollando una loable labor. Los hombres y mujeres que integran esta institución, de manera diaria, están en la línea de fuego cumpliendo con un gran servicio».

Cabe mencionar que el cuartel fue gestionado por integrantes del Centro de Comercio e Industria de La Banda (entre ellos Víctor Habid Numa, precisamente abuelo del edil bandeño).

«Para mí es un honor ayudar a los bomberos, mi abuelo fue uno de los socios fundadores de la institución», recordó el representante del pueblo.

El concejal donó un lavarropas, barbijos y guantes. «Días pasados hablé con los miembros de la comisión directiva del cuartel y justo me dijeron que les hacía falta un lavarropas para que el personal pueda higienizar las prendas que usan. Sabemos que el personal cumplen una labor escencial, y por eso tomé la decisión de comprar barbijos y guantes para que estén protegidos», puntualizó el legislador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here