Concejales comenzarán a analizar el Presupuesto 2015

5
148

concejoEste martes, se desarrollará una sesión ordinaria en el Concejo Deliberante. En la oportunidad tomará estado parlamentario el Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos 2015.

Según se informó, la iniciativa enviada por el Ejecutivo Municipal pasará a la Comisión de Presupuesto, donde será analizado detalladamente.

Además, tomará estado parlamentario una nota de los empleados del Concejo Deliberante, quienes a través del expediente 910/15, solicitan incorporar al Presupuesto 2015 lo establecido en la Ordenanza 001/14, referido al adicional del 10% por labor parlamentaria.

Otros proyectos que tendrán ingreso parlamentario son: Declarar ciudadano honorable a los ex combatientes de Malvinas; Saludar y Reconocer a las mujeres de La Banda en su día; realizar campaña de señalización con nomencladores en calles de la ciudad.

 

5 Comentarios

  1. Nuestra flamante Defensora del Pueblo Yoli Aranda, en el concejo supo poner las cosas en su lugar. Esperomos que los que hoy estan ahora. Esten a la altura de esta gran mujer. Que trabaja por el bien de todos.

  2. Yoli aranda hay solo una compañeros y compañeras. Hoy la defensoria es un relojito. Asi como se los digo un relojito, a los empleados de carrera, estan ocupando el lugar que se merecen. Todos los empleados de la defensoria trabajan conformes y alegres. No hay quejas ni siquiero de un empleado. Vamos por mas querida defensora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here