Cisadems señala que el Gobierno no tiene propuesta salarial

0
285
Foto: CISADEMS
Foto: CISADEMS

Dirigentes de CISADEMS se movilizaron hasta la Secretaría de Trabajo donde pudieron constatar que el Gobierno de la Provincia no tiene propuesta salarial para los docentes.

La Secretaria General, profesora Ana Blanco remarcó que, “faltando cuatro días para el inicio oficial del ciclo lectivo, el Gobierno no tiene propuesta”.

Como se recordará, CISADEMS viene efectuando presentaciones desde enero pasado, en demanda de una recomposición salarial para docentes de todos los Niveles que incluya: blanqueo total de cifras en negro y aumento del básico retroactivo a enero a cuenta de lo que resuelva la paritaria nacional, así como el cumplimiento de ésta en todos sus puntos, tomando como piso de negociación la paritaria nacional. Es decir, NADA POR DEBAJO DE ELLA.

Ante medios radiales Blanco manifestó que mantienen contacto con organizaciones gremiales de todo el país, y que, en caso de que la provincia no mejore las condiciones salariales del magisterio, a partir del 2 de marzo habrá medidas de fuerza, las que ya se encuentran debidamente notificadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here