Concejales pasaron a un cuarto intermedio hasta el martes

0
281

En la jornada del martes, los concejales fueron convocados a una nueva sesión preparatoria con el objetivo de elegir a las autoridades legislativas; sin embargo esto no se pudo concretar. Los ediles pasaron a un cuarto intermedio el cual finalizará el próximo martes.

Los ediles del Movimiento Viable, tal como sucedió la semana pasada, objetaron el acta donde se contempló una cuestión de privilegio.

En este sentido los legisladores oficialistas no estaban de acuerdo en votar el acta porque consideran que ningún concejal viable estaba sentado en su banca, al momento en que el presidente del cuerpo mandó a votar la moción para plantear la cuestión de privilegio.

Tras discutir varios minutos, los ediles se pusieron de acuerdo y pasaron a un cuarto intermedio del cual participó el presidente del deliberativo, doctor Luis Daud.

Precisamente Daud en diálogo con la prensa manifestó que se llegó a un principio de acuerdo para votar el acta, en la cual se introducirá una modificación.

Más adelante añadió que también se avanzó para elegir a las autoridades legislativas.

Sobre esta cuestión amplió diciendo que el lunes, los concejales se volverán a reunir para tratar de destrabar la situación y elegir a las autoridades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here