Concluyeron con éxito los cursos de verano

0
284

Días pasados, la Dirección de la Juventud realizó el cierre de los talleres de verano que dictó durante los meses de enero y febrero.

Al respecto el director de la mencionada área, Miguel Díaz en diálogo con la prensa comentó, «durante enero y febrero hemos dictado, con la participación de 60 personas, un curso de oratoria la cual se desarrolló en las instalaciones de la Dirección de Cultura».

Seguidamente puntualizó, «debido a la cantidad de personas, se trabajó con dos comisiones. Los participantes se mostraron satisfechos con la capacitación y manifestaron que les sirvió de mucho para desenvolverse no sólo en la faz profesional sino también en la parte personal».

De forma paralela se concretó, de manera gratuita en la Plaza Belgrano, las clases de salsa y bachata de las cuales participaron alrededor de un centenar de bandeños.

Díaz agregó, «en ambos casos realizamos un acto para la entrega de certificados a los participantes. Del cierre participó el intendente Héctor Ruiz y funcionarios municipales».

Finalmente el director de la Juventud anticipó que en los próximos meses comenzarán a dictarse cursos destinados a todos los bandeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here