Concretan operativo de limpieza y erradicación de basurales en Beltrán

0
311

Empleados de la Municipalidad de Beltrán se encuentran trabajando en un intenso operativo integral de limpieza y de erradicación de basurales en todos los barrios de la ciudad, con el objetivo de brindar soluciones a las inquietudes planteadas por los vecinos.

El intendente, José Bravo, expresó en tal sentido que “estamos trabajando con el objetivo de comenzar a erradicar progresivamente los basurales en todos los barrios de la ciudad”, al tiempo que solicitó la colaboración de los vecinos para que no arrojen la basura en la vía pública.

En ese sentido, el jefe comunal explicó que el operativo se concretó como resultado de las reuniones que mantuvieron con vecinos de los diversos barrios de la ciudad, quienes pidieron que se limpien las calles y se erradiquen basurales, entre otras inquietudes. “Estamos llegando a cada barrio para dar respuestas con estos operativos integrales y de esta manera seguiremos trabajando por sectores”, indicó en tal sentido.

Bravo advirtió que los basurales no solamente atañen al tema del medio ambiente, sino que es necesario erradicarlos para resguardar la salud de la población, sobre todo de los niños.
De esta manera, las cuadrillas de la comuna beltranense trabajaron en los barrios Virgen del valle, Avellaneda (Norte y Sur), Arroyito, 20 Viviendas, Centro, Evita, Unión, 2 de Abril y Arenales.

Durante los operativos que desarrollan los empleados municipales, los vecinos se mostraron satisfechos por la respuesta de la comuna a sus pedidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here