Concretaron capacitación sobre proyectos tecnológicos

0
530

En la jornada de ayer, en el instituto Bernardino Rivadavia, se llevó a cabo una jornada de capacitación docente, sobre “Nuevas propuestas metodológicas de investigación y proyecto tecnológico para Ferias de Ciencia y Tecnología”.

Al respecto la licenciada Paola Masa en diálogo con La Banda Diario indicó, «lo que dejamos planteado en esta ocasión son las nuevas metodologías en lo que respecta a armados de los proyectos de ciencias y tecnologías, para que puedan participar en la feria de esta disciplina”.

En esta ocasión participaron docentes de La Banda; Departamento Figueroa; Beltrán, Robles; Loreto, Fernández, y de otras localidades de la provincia. 

Por otra parte Masa señaló, «en los últimos años, desde el Consejo de Educación se motivó a las diferentes instituciones educativas a participar de las Ferias de Ciencias, a tal punto que la mayoría de las escuelas son las que participan y comprometen su presencia con proyectos serios, muchos de los cuales tienden a mejorar muchas cuestiones, como ser el medio ambiente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here