Concretaron la ampliación de un jardín de infantes

0
379

El intendente Eduardo Ruiz acompañado por la secretaria de Gobierno, Soledad Arnedo; el subsecretario de Gobierno, Pablo Mirolo y funcionarios del área de Educación habilitaron un salón de usos múltiples, sala para sección Maternal, depósito, patio cubierto y baño en el jardín Nº19 “Zaida Tejeda de Villaverde”, ubicado en el barrio Ampliación 1º de Mayo.

En primer lugar realizaron el descubrimiento de una placa recordatoria; luego el presbítero Cuevas hizo la bendición correspondiente de todos los espacios mencionados.

Seguidamente, la directora del establecimiento educativo, Sandra Floridia manifestó: “Le damos las gracias a todas las autoridades, por brindarnos todas estas comodidades especialmente a los niños, dándoles los guardapolvos, equipos de gimnasia; esto es darles igualdad, esto es equidad”.

Por su parte, el intendente agradeció y destacó la función de todo el equipo de docentes y los padres de los pequeños que acompañan en el trabajo que se realiza en los jardines.

“Hay que empezar a valorar la vida, la igualdad y en ese marco es fundamental la educación de nuestros niños”, manifestó el jefe comunal.

Entrega de premios

Luego las autoridades entregaron una cocina que los pequeños de este jardín se hicieron acreedores al participar de un evento artístico realizado en el Cine Renzi.

También, repartieron material didáctico para los alumnos de todas las salas de este jardín.

Por parte de las autoridades del jardín Nº19 otorgaron presentes al intendente Ruiz y a la secretaria de Gobierno, Arnedo y especies arbóreas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here