Concretaron la limpieza y descacharreo de terreno ubicado en Deán Funes y Juan Perón

0
704

La Secretaría de Servicios Público concretó la limpieza y descacharreo de un terreno privado ubicado en la intersección de Deán Funes y autopista Juan Domingo Perón,  a fin de eliminar focos infecciosos que permitan la reproducción del mosquito transmisor del dengue.

Se procedió a desmalezar el terreno y retirar grandes cantidades de chatarra y restos de materiales de construcción.

Para la tarea se utilizaron retroexcavadoras y camiones cargadores, además participó una importante cantidad de empleados que con motoguadañas desmalezaron la zona y fumigaron la totalidad del terreno.

Estas acciones también buscan generar conciencia en la población y en particular en los dueños de inmuebles que se encuentran en estado de abandono y que fueron notificados en reiteradas oportunidades sin dar respuestas.

En estos casos el municipio realiza las gestiones correspondientes para poder ingresar a las propiedades y concretar la limpieza, en resguardo de los vecinos.

En el operativo participaron autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos y de la Subsecretaria de Seguridad y Ordenamiento Urbano y representantes del área de Escribanía Municipal, quienes fueron los encargados de garantizar la regularidad del ingreso al terreno.

En todos los casos, la comuna procederá a reclamar a los propietarios el pago por los gastos que demande el operativo de limpieza, como también la multa que corresponda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here