Concretaron operativo de limpieza en el barrio Primero de Mayo

0
542

Las direcciones de Parques y Paseos e Higiene desarrollaron un operativo integral de limpieza en el barrio Primero de Mayo.

Los operarios y brigadistas  desplegaron un amplio movimiento de maquinarias para erradicar basurales del sector lindante a la ruta provincial Nº 1 y en el interior del barrio, así como el desmalezamiento de espacios verdes, platabandas e incluso veredas particulares, y la limpieza de desagües.

Asimismo, en la mañana de este martes se efectuó la fumigación por termonebulización de todo el sector, y continuará con los barrios aledaños para complementar el trabajo de limpieza realizado y evitar la proliferación de mosquitos y demás alimañas.

“Desde esta secretaría se trabaja arduamente para poder mantener la ciudad en excelentes condiciones. Sin embargo, seguimos encontrándonos con gente desaprensiva que no cuida el esfuerzo que se hace y continúa arrojando residuos apenas se han terminado de limpiar los sectores. Para poder avanzar necesitamos la colaboración de todos, y sobre todo entender que debemos ser respetuosos del trabajo de nuestros obreros y de los vecinos que si apuestan a una ciudad mejor”, expresó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here