Concretaron operativo integral en el barrio Mishky Mayu

1
188

En la jornada de este miércoles, empleados municipales realizaron un nuevo operativo de limpieza; en este caso las tareas se desarrollaron en el barrio Mishky Mayu.

Al respecto el intendente Héctor Ruiz comentó, «este es un operativo organizado por la gente de Servicios Públicos del barrio Mishky Mayu, donde tenemos un obrador y junto a los vecinos estamos trabajando en diferentes tares».

Las tareas efectuadas consistieron en el blanqueo de cordones, desmalezamiento entre otras cosas. El jefe comunal remarcó, «a la par de los vecinos están nuestros funcionarios quienes van anotando problemas que hay con el alumbrado público»

Finalmente Héctor Ruiz indicó, «estos operativos son muy importantes porque se trabaja en una función específica pero también escuchando a los vecinos que van planteando diversos problemas y luego tratamos de solucionarlos a través del área correspondiente”.

1 Comentario

  1. Extraordinario Chabay espectacular sinceramente lo hecho en el bº Mishky Mayu….pero desgraciadamente si no vas con un poquito de mano dura y multar a toda esa manga de sucios que teniendo unos contenedores grandisimos se creen que son Ginobili y arrojan las bolsas a medio metro y ahi son aprovechadas por los perros para desparramarlas,dicho sea de paso porque los protectores de animales no hacen algo para erradicar tantos animales sueltos,si cualquier persona toma represalias contra estos,ya saltan en defensa de los animales ajhaaa y que hace el panfilo del defensor de los derechos humanos?? porque aqui hay una superposicion de derechos los animales tienen derechos y los humanos tambien tenemos derecho de vivir en un ambiente limpio.
    Chicos por favor hagan alguito en pos de erradicar la cantidad de perros sueltos que desparraman la basura y a todos los vecinos de La Banda recojan la basura coloquenlas en bolsas y no amontonen la basura al costado del cordon,antes ponganlas en bolsas asi no se desparrama y es mas facil recogerla desde ya MUCHAS GRACIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here