Concretaron operativos de limpieza en el barrio Lourdes

0
381

En la jornada de este viernes y con el objetivo de tener una ciudad  más limpia. Personal municipal realizó un operativo integral en distintos sectores de La Banda.

Al respecto el intendente Héctor Ruiz, quien supervisó la tarea comentó, «uno de los trabajos se efectuó en el barrio Nuestra Señora de Lourdes más precisamente en avenida Belgrano y Flor de Ceibo. Este operativo apunta a todos los accesos y lugar de salida de la ciudad».

En cuanto a la tarea desplegada el jefe comunal explicó, «el objetivo de hacer una limpieza de cordones, raspado, erradicación de mini basurales, desmalezamiento por lo que están trabajando todas las aéreas de servicio público y las brigadas que coordinan diferentes funcionarios de nuestro municipio».

Por otra parte pidió a los vecinos, «nos ayuden cuidando la limpieza y no arrojando la basura a donde no deben; ya pasó la época de lluvia de casi seis meses y medio y que no nos ha permitido trabajar con la frecuencia que lo sabemos hacer».

Finalmente Héctor Ruiz indicó, «este operativo es un gran sacrificio de recursos humanos y financieros del Municipio, razón por la cual si todos actuaramos entendiendo que nuestros derechos terminan donde comienzan de los demás, el Municipio podría enfrentar más fácilmente la tarea de servicio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here